¡Bienvenido a mi página!

¡Bienvenido a la Peor Página Web del Mundo!

Esta página fue creada para ilustrar gráficamente los errores más comunes hechos por diseñadores novatos de páginas web.

¿Dónde estoy, y dónde están los vínculos a otras páginas?

¡Una estructura de navegación fácil de usar es esencial para cualquier página web bien diseñada! La información importante nunca debe estar a más de 2 clics de distancia.

ojo locoComo puede ver (bueno, talvez), este texto es difícil de leer. Debe haber más contraste entre el color del texto y el color del fondo. Aquí hay otro ejemplo de una mala elección de contraste texto/fondo y de tamaño del texto.

Mantenga los fondos simples. El blanco y los colores claros son los que usualmente funcionan mejor. El fondo no debe desviar la atención del usuario del contenido de la página. Si desea usar una imagen de fondo, elija una imagen con tonos suavizados, o cambie el formato de la imagen a 'marca de agua'. Elija colores para el texto que contrasten bien con la imagen del fondo.
mensajeroerupcion de volcanCuando se usan en exceso, las animaciones que se muestran constantemente pueden distraer al usuario. No debe haber más de un elemento animado visible en un momento determinado. En esta categoría caen los anuncios excesivos, grandes, parpadeantes y molestos.
Anuncios excesivos: Los 'pop-ups' agresivos, los anuncios parpadeantes y otros tipos de publicidad intrusiva, molestan a los visitantes, hacen el sitio difícil de usar y ahogan el mensaje que se quiere transmitir en un mar de desorden.

¿Disfrutando la música? Los visitantes de la página probablemente no la disfruten tampoco. Usualmente lo mejor es evitar la música, pero si hay que añadirla, ¡asegúrese de darle al usuario cómo apagarla! Especifique el número de veces que se reproducirá, o añada el siguiente comando al HTML en alguna parte entre y

ruta al archivo" AUTOSTART="TRUE" HIDDEN="FALSE" loop="TRUE">

Reemplace la sección de "ruta al archivo" con la ubicación del archivo de sonido. El comando "HIDDEN" especifica si se muestra o se oculta el reproductor de música. Reemplace el "TRUE" después del 'loop' con el número de veces que desea que suene. Si lo deja en "TRUE" seguirá reproduciéndose hasta que el usuario lo apague.

* Si no aparece un reproductor, pulse 'Parar' en su navegador.
Uso innecesario de la tecnología: Las páginas de inicio que ocupan que uno espere una larga descarga y no tienen una opción para saltarlas, son una tortura, en especial con una conexión de línea telefónica. Evite el uso excesivo o exclusivo de menús JavaScript.

Mensajes falsos de error:
Una de mis grandes molestias son los falsos mensajes de error que engañan a los usuarios novatos para abrir un anuncio. Un verdadero mensaje de error no se mueve hacia arriba o hacia abajo con la página. El puntero se volverá una 'mano' de hipervínculo sobre los falsos mensajes de error.

falso mensaje de error

Las palavras mal escrbidas i la puntuasion inapropiada asen ber su pgina web inmadura i a medio terminar. Siepmre aga una rebision hortografica antes de suvir la pgina!!!!!! :)

Las imágenes que no se cargan apropiadamente pueden ser causadas por subir inapropiadamente los archivos, colocar caracteres inapropiados en el nombre del archivo, o por usar formatos inusuales o extensiones de archivo desacostumbradas:

Foto de nave alienigena*¡Noticia de última hora!*

¡La NASA muestra las primeras imágenes de una nave alienígena!
Aquí la foto:

Las páginas huérfanas no proveen una forma de devolverse a la página de origen. Esto puede causar que los usuarios se queden 'trabados'.

Los hipervínculos que no funcionan son otro problema común de las páginas web mal diseñadas. Haga clic en todos los vínculos de su página a menudo, y actualícelos regularmente.

Los hipervínculos de colores inusuales pueden causarle confusión a los usuarios novatos.

Los hipervínculos exageradamente largos que no le dicen al usuario a dónde lo dirige o de qué se trata
http://calendar.netscape.com/cobrand/netscape/serviceIndex.html?GXHC_GX_cst=fc7eb075024d6164

Los hipervínculos que llevan a un lugar equivocado:
¡Haga clic aquí para averiguar sobre el clima de su localidad!

Otros navegadores / Otras resoluciones de pantalla: Internet Explorer será el navegador más usado, pero no el único. Algunos otros navegadores son Mozilla Firefox, Safari, y Opera por nombrar unos cuantos. Los diferentes navegadores pueden mostrar la misma página en forma muy diferente. Revise su página web en todos los navegadores que pueda. Revíselo tanto en resolución de 800 x 600 como 1024 x 768. Usar tablas puede ayudar a controlar el acabado. Evite los componentes que sólo se muestran apropiadamente en navegadores específicos.

Información desactualizada: Si su página web muestra información que cambie con el tiempo, deberá mantenerla actualizada regularmente, o quitar artículos viejos como el de abajo.

vieja gloriaDiversión de costa a costa mientras el año 2000 llega a los Estados Unidos (CNN: 14-Mar-00)
De las atestadas calles del Times Square a las playas de Hawaii, con fuegos artificiales, conciertos y gran cantidad de fiestas, los Estados Unidos celebraron la llegada de un nuevo año, un nuevo siglo y un nuevo milenio.

Además de los problemas arriba mencionados, recuerde que el TIEMPO DE DESCARGA es uno de los factores más importantes en el diseño de su página. La mayoría de usuarios no esperan más de 10 o 15 segundos esperando a que cargue una página antes de irse a otra. Use imágenes con medida, o use imágenes en miniatura. Asegúrese de guardar las imágenes en formato .jpg o .gif .

¿Alguna opinión o sugerencia sobre esta página web?
Firme el libro de visitas y comente

Lea lo que otros tienen que decir

email: webmaster@goldnuggetwebs.comDebería haber un vínculo en alguna parte de la página para que los usuarios lo contacten.
Agregue un
vínculo de correo al final de la página.

************************************

This page in RussianEsta página en Ruso
Thanks, Fox89

This page in SpanishEsta página en Español
Thanks, ArkBlitz

This page in DutchEsta página en Dutch
Thanks, Niek

This page in ItalianEsta página en Italian
Thanks, Nicolò

Esta página en  FrenchEsta página en  French
  Thanks, proust96

This page in EnglishEsta página en English



Share on FacebookTweet!Share on Stumbled Upon!Share on Google+


Estadísticas de la página:
Current:
eXTReMe Tracker
Before 22 June, 2011:
Historical Statistics

Usuarios de Internet Explorer:
¿Quieren ver esta página
sin todos esos anuncios?

Consiga Mozilla Firefox


Blogs:
Bits & Bytes: Technology Made Simple
MERS Watch: Updates on the MERS Virus

Also from Goldnuggetwebs:
Got Linux?
PortalView Live Desktop Wallpaper
Watch the World on Your Linux Desktop!


michelle@goldnuggetwebs.com

Privacy Policy